Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/8862

¿Cómo nos ayuda el Tour de Francia en el diseño de programas docentes centrados en el aprendizaje?
Valero García, Miguel
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Arquitectura de Computadors; Universitat Politècnica de Catalunya. ICARUS - Intelligent Communications and Avionics for Robust Unmanned Aerial Systems
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Innovació i Investigació educativa
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Metodologies docents
-Educational innovations
-Learning
-Ensenyament -- Metodologia
-Aprenentatge
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión publicada
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Royo Vallés, María Dolores; Valero García, Miguel; González Colás, Antonio María; Mari Vila, Carme
Royo Vallés, María Dolores; González Colás, Antonio María; Valero García, Miguel
Valero García, Miguel; Canto Rodrigo, Pablo del; Gallego Fernández, María Isabel; López, Jose Manuel; Mora Serrano, Javier; Reyes Muñoz, María Angélica; Rodríguez, Eva; Sanjeevan, Kanapathipillai; Santamaria Barnadas, Eduard
Valero García, Miguel; Canto Rodrigo, Pablo del; Gallego Fernández, María Isabel; López, Jose Manuel; Mora Serrano, Javier; Reyes Muñoz, María Angélica; Rodríguez, Eva; Sanjeevan, Kanapathipillai; Santamaria Barnadas, Eduard
Valero García, Miguel; Canto Rodrigo, Pablo del; Gallego Fernández, María Isabel; López, Jose Manuel; Mora Serrano, Javier; Reyes Muñoz, María Angélica; Rodríguez, Eva; Sanjeevan, Kanapathipillai; Santamaria Barnadas, Eduard