To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2117/8723

¿Cómo conseguir que los alumnos hagan más ejercicios?
Valero García, Miguel
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Arquitectura de Computadors; Universitat Politècnica de Catalunya. ICARUS - Sistemes Aviònics i de Comunicació Intel·ligents per Avions no Tripulats Fiables
En esta ponencia se describe un método de aprendizaje cooperativo informal que se ha aplicado en una asignatura de primer año de ingeniería informática. Se analiza la forma en que el método aborda varias de las dificultades experimentadas por los profesores de la asignatura para conseguir que los alumnos hagan los ejercicios del curso. El método ha sido bien valorado tanto por los alumnos como por los profesores, aunque todavía no está suficientemente implantado como para que se observen mejoras significativas en el rendimiento académico.
Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Metodologies docents::Aprenentatge cooperatiu
Learning
Engineering (Firm)
Aprenentatge -- Ensenyament universitari
Enginyeria -- Informàtica
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
         

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

Barrado Muxí, Cristina; Cuadrado Santolaria, Raúl; Delgado Muñoz, Luis; Mellibovsky Elstein, Fernando; Pastor Llorens, Enric; Pérez Batlle, Marcos; Prats Menéndez, Xavier; Rojas Gregorio, José Ignacio; Royo Chic, Pablo; Valero García, Miguel
González Colás, Antonio María; Valero García, Miguel
Díaz de Cerio Ripalda, Luis Manuel; Valero García, Miguel; González Colás, Antonio María
González Colás, Antonio María; Valero García, Miguel; Díaz de Cerio Ripalda, Luis Manuel
 

Coordination

 

Supporters