Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/8674

Importancia de la marca Ternasco de Aragón con IGP medida a través del método de análisis conjunto desde el punto de vista del consumidor
Ulloa, Ricardo; Gil Roig, José María
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Agroalimentària i Biotecnologia
Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Indústries agroalimentàries::Indústria de la carn
Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Aspectes socials
Meat industry and trade--Spain
Meat --Labeling --Spain
Consumers--Attitudes
Carn -- Indústria i comerç -- Espanya
Aliments -- Etiquetatge
Consumidors -- Actituds
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem