Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/6883

Las tácticas de influencia como factor decisor en la selección de un medio de comunicación en las organizaciones
Fernández Alarcón, Vicenç; Enache, Cristina Mihaela; Simó Guzmán, Pep; Sallán Leyes, José María
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Organització d'Empreses
Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses::Gestió del coneixement::Comunicació dins de l'organització
Communication in organizations
Comunicació en l'empresa
Comunicació en les organitzacions
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Borrador
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Simó Guzmán, Pep; Enache, Cristina Mihaela; Sallán Leyes, José María; Fernández Alarcón, Vicenç
Fernández Alarcón, Vicenç; Simó Guzmán, Pep; Enache, Cristina Mihaela; Sallán Leyes, José María
Enache, Cristina Mihaela; Sallán Leyes, José María; Simó Guzmán, Pep; Fernández Alarcón, Vicenç
Enache, Cristina Mihaela; Sallán Leyes, José María; Simó Guzmán, Pep; Fernández Alarcón, Vicenç