Per accedir als documents amb el text complet, si us plau, seguiu el següent enllaç: http://hdl.handle.net/2117/2546

El rol de la publicidad de los medios de comunicación escritos, en la difusión de las innovaciones tecnológicas: las revistas profesionales de arquitectura en el siglo XX, en Italia, México y España
Zamora i Mestre, Joan-Lluís; Radillo-Llera, Manuel-Hilario
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Construccions Arquitectòniques I; Universitat Politècnica de Catalunya. GAT - Grup d'Arquitectura i Tecnologia
-Àrees temàtiques de la UPC::Arquitectura
-Architecture -- Periodicals -- Spain
-revistas técnicas, difusión del conocimiento, publicidad técnica, historia de la tecnología.
-Arquitectura -- Revistes -- Espanya
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Conferència/Classe
         

Mostra el registre complet del document

Documents relacionats

Altres documents del mateix autor/a

Alonso Pujol, Pol; Zamora i Mestre, Joan-Lluís
Fernández Carrasco, Lucía; Claramunt Blanes, Josep; Llerena Encalada, Ana; Torrens Martín, David; Ardanuy Raso, Mònica; Zamora i Mestre, Joan-Lluís
Olaya Cotrino, Adriana; Zamora i Mestre, Joan-Lluís