Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/2305

La innovación frente a la tradición: reflexiones y retos en el noble oficio de educar;
La modelización matemática como herramienta para la enseñanza aprendizaje de las matemáticas
Gómez Urgellés, Joan Vicenç
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Matemàtica Aplicada IV; Universitat Politècnica de Catalunya. INSIDE - Innovació en Sistemes per al Disseny i la Formació a l'Enginyeria
Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Ensenyament universitari
Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Metodologies docents
Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Ensenyament universitari::Espai Europeu d’Educació Superior
Mathematics education
Modelización matemática
Matemàtica -- Didàctica
Espai Europeu d'Educació Superior
Matemàtica -- Ensenyament -- Models matemàtics
Classificació AMS::97 Mathematics Education
Artículo - Borrador
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Gómez Urgellés, Joan Vicenç
Gómez Urgellés, Joan Vicenç; Aubanell, Antoni; Benseny, Antoni; Gimenez, Joaquim; Font, Vicenç
Gómez Urgellés, Joan Vicenç; Garcia Rafi, Lluis; Sierra Galdón, Lorena; Juan Blanco, M.A.