Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/15125

Structural equation modelling of consumer acceptance of organic food in Spain
Avitia Rodríguez, Jessica; Gil Roig, José María; Costa Font, Montserrat
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Agroalimentària i Biotecnologia
-Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Indústries agroalimentàries::Indústria de la carn
-Natural foods industry --Spain
-Agricultura ecològica
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión publicada
Objeto de conferencia
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Avitia Rodríguez, Jessica; Costa Font, Montserrat; Gil Roig, José María; Lusk, Jayson L.
Avitia Rodríguez, Jessica; Costa Font, Montserrat; Gil Roig, José María; Echeverria, G.; Lusk, Jayson L.
Yangui, Ahemed; Gil Roig, José María; Costa Font, Montserrat
Costa Font, Montserrat; Tranter, R.B.; Gil Roig, José María; Jones, P.; Gylling, M.
Costa Font, Montserrat; Serra Devesa, Teresa; Gil Roig, José María; Gras Moreu, Anna Maria