Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/182701

El Aprendizaje y Servico: una metodologia válida para fomentar la participación activa
Folgueiras Bertomeu, Pilar
Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca
Proyecto de investigación de una estancia en el Centro Latinoamericano de Aprendizje para el Servicio Solidari en Italia, entre juilio y octubre del 2007. El artículo que a continuación se presenta describe un estudio evaluativo de casos, realizado en un proyecto de Aprendizaje y Servicio Solidario (APS) que se desarrolla en la villa marginada Los Piletones, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En concreto, con el estudio, se identifican y analizan nueve competencias transversales o generales (responsabilidad social y compromiso ciudadano, capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica, capacidad de comunicarse con personas no expertas en la materia, etc.) que el proyecto logra desarrollar en los estudiantes universitarios de veterinaria que participan y se implican en él.
11-04-2012
374 - Ensenyament extraescolar. Educació d'adults
Participació ciutadana
Solidaritat
Aprentatge
49 p.
Artículo
Els ajuts de l'AGAUR;2007 BE-1 00230
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
2007 BE-1 00230.pdf 264.7 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Folgueiras Bertomeu, Pilar; Biglia, Bárbara; Luna González, Esther; Palou Julián, Berta; Sabariego Puig, Marta; Sánchez Aroca, Montse; Vanessa Soria
Folgueiras Bertomeu, Pilar; Luna González, Esther; Cabrera, Flor; Puig Latorre, Gemma