To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/22334
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Moreno, María Luisa |
dc.date | 2012-03-01T13:33:48Z |
dc.date | 2012-03-01T13:33:48Z |
dc.date | 1985 |
dc.identifier.citation | 0211-819X |
dc.identifier.citation | 5741 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/22334 |
dc.format | 18 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.5565/rev/educar.488 |
dc.relation | Educar, 1985, núm. 8, p. 15-32 |
dc.relation | http://doi.org/10.5565/rev/educar.488 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Rodríguez Moreno, 1985 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Orientació educativa |
dc.subject | Aprenentatge |
dc.subject | Educational counseling |
dc.subject | Learning |
dc.title | La dimensión instructiva de la orientación: El orientador como facilitador de los procesos de aprendizaje |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |