To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/22322
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Asín, Antonio |
dc.date | 2012-03-01T12:51:34Z |
dc.date | 2012-03-01T12:51:34Z |
dc.date | 1997 |
dc.identifier.citation | 0211-819X |
dc.identifier.citation | 141882 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/22322 |
dc.format | 17 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://doi.org/10.5565/rev/educar.377 |
dc.relation | Educar, 1997, núm. 21, p. 115-131 |
dc.relation | http://doi.org/10.5565/rev/educar.377 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Sánchez Asín, 1997 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Integració escolar |
dc.subject | School integration |
dc.title | Análisis crítico de evaluaciones macroinstitucionales del proceso de integración |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |