To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/22305
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Antúnez, Serafí |
dc.date | 2012-03-01T11:54:54Z |
dc.date | 2012-03-01T11:54:54Z |
dc.date | 1999 |
dc.identifier.citation | 0211-819X |
dc.identifier.citation | 500889 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/22305 |
dc.format | 22 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.5565/rev/educar.337 |
dc.relation | Educar, 1999, núm. 24, p. 89-110 |
dc.relation | https://doi.org/10.5565/rev/educar.337 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Antúnez, 1999 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Administració educativa |
dc.subject | Treball de grup en educació |
dc.subject | School management and organization |
dc.subject | Group work in education |
dc.title | El trabajo en equipo de los profesores y profesoras : factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |