Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/22318
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Imbernón, Francesc |
dc.date | 2012-03-01T12:41:19Z |
dc.date | 2012-03-01T12:41:19Z |
dc.date | 2002 |
dc.identifier.citation | 0211-819X |
dc.identifier.citation | 513503 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/22318 |
dc.format | 11 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.5565/rev/educar.311 |
dc.relation | Educar, 2002, núm. 30, p. 15-25 |
dc.relation | https://doi.org/10.5565/rev/educar.311 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Imbernón, 2002 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Formació del professorat |
dc.subject | Educació permanent |
dc.subject | Espanya |
dc.subject | Amèrica Llatina |
dc.subject | Teacher training |
dc.subject | Continuing education |
dc.subject | Spain |
dc.subject | Latin America |
dc.title | Reflexiones globales sobre la formación y el desarrollo profesional del profesorado en el Estado español y Latinoamérica |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |