Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/22308
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Bosco, Alejandra |
dc.date | 2012-03-01T12:02:54Z |
dc.date | 2012-03-01T12:02:54Z |
dc.date | 2004 |
dc.identifier.citation | 0211-819X |
dc.identifier.citation | 567759 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/22308 |
dc.format | 27 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.5565/rev/educar.248 |
dc.relation | Educar, 2004, núm. 34, p. 131-157 |
dc.relation | http://doi.org/10.5565/rev/educar.248 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Bosco, 2004 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Investigació activa en l'educació |
dc.subject | Innovacions educatives |
dc.subject | Action research in education |
dc.subject | Educational innovations |
dc.title | La construcción de la innovación educativa en el marco de un proyecto de investigación : el caso del School + y la investigación-acción |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |