Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/11645
dc.contributor | Universitat Oberta de Catalunya |
---|---|
dc.contributor | Letosa Porta, Alejandro Javier |
dc.contributor.author | Cavacasillas Rodríguez, Antonio |
dc.date | 2012-01-30T17:55:13Z |
dc.date | 2012-01-30T17:55:13Z |
dc.date | 2012-05 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10609/11645 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Oberta de Catalunya |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | síndrome de Down |
dc.subject | síndrome de Down |
dc.subject | Down syndrome |
dc.subject | Down syndrome |
dc.subject | Educational psychology |
dc.subject | Down, Síndrome de |
dc.subject | Psicologia pedagògica |
dc.subject | Down, Síndrome de |
dc.subject | Psicología pedagógica |
dc.title | Prácticum II : Psicología de la educación |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |