Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/21362
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Prats Gil, Enric |
dc.date | 2012-01-09T07:41:07Z |
dc.date | 2012-01-09T07:41:07Z |
dc.date | 2010 |
dc.identifier.citation | 1137-8654 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/21362 |
dc.format | 28 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Sociedad Española de Educación Comparada |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.uned.es/reec/pdfs/16-2010/07_prats.pdf |
dc.relation | Revista Española de Educación Comparada, 210, núm. 16, p. 131-158 |
dc.rights | (c) UNED, 2010 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Educació |
dc.subject | Qualitat de l'ensenyament |
dc.subject | Estat del benestar |
dc.subject | Education |
dc.subject | Educational quality |
dc.subject | Welfare state |
dc.title | Equidad y eficiencia en la Estrategia de Lisboa: un reto estructural en los sistemas de educación básica en Europa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |