Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/175

Enfoque estructural vs recursos y capacidades: un estudio de los factores clave de éxito de las agencias de viajes en España
López Marín, Fabiola; Veciana Vergés, José María
Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa
El objetivo principal de la investigación es, por una parte, contribuir al debate científico en curso en cuanto a los dos enfoques: enfoque estructural y enfoque de los recursos y capacidades, y, por tanto, sobre la fuente de la ventaja competitiva sostenible. Por otra, aportar evidencia empírica al respecto que pueda ser útil a las empresas para la formulación de su estrategia. La investigación trata, pues, de averiguar los factores clave de éxito y, por tanto, las fuentes de la ventaja competitiva. Los resultados que se presentan en este trabajo forman parte de una investigación más amplia sobre el tema de los factores condicionantes de la ventaja competitiva y de los resultados económicos de las agencias de viajes que se ha realizado en este Departamento de la UAB.
07-2001
Agències de viatges -- Planificació -- Espanya
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús de Creative Commons, amb la qual es permet copiar, distribuir i comunicar públicament l'obra sempre que se'n citin l'autor original, la universitat i el departament i no se’n faci cap ús comercial ni obra derivada, tal com queda estipulat en la llicència d'ús (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.1/es/)
Documento de trabajo
Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa
Document de treball (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa);01/5
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
UABDT01-5.pdf 185.0 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

 

Coordinación

 

Patrocinio