Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/20862

Europa, la reforma de los planes de estudio para la adaptación a los créditos Europeos, o la reforma global de calidad ecucativa. Un análisis bibliográfico
Gusiñé, Francesca; Pardo Fernández, Andrea
Universitat de Barcelona
Idealmente, la educación debería proveer al estudiante de la habilidades necesarias, lasactitudes y los valores que son imprescindibles para el mundo laboral. Los cambios que deben producirse en los planes de estudio del País para incorporarnos a la Comunidad Europea, presentan serias inquietudes frente a situaciones que ya actualmente no controlamos demasiado y podrían modificarse. Para buscar soluciones previas, hemos realizado un análisis bibliográfico exhaustivo para identificar qué problemas son comunes con el resto de escuelas, específicos nuestros y si sehan encontrado soluciones, intentar aplicarlas en nuestro medio ante el cambio que se nosavecina
01-12-2011
Innovacions educatives
Qualitat de l'ensenyament
Educació superior
Infermeria
Educational innovations
Educational quality
Higher education
Nursing
cc-by-nc-nd, (c) Gusiñé et al., 2005
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
Artículo
Universidad de Múrcia
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Gusiñé, Francesca; Fernández Ferrín, Carmen; Pardo Fernández, Andrea
Gusiñé, Francesca; Fernández Ferrín, Carmen; Pardo Fernández, Andrea; Sales Pastor, Dolors
Gusiñé, Francesca; Fernández Ferrín, Carmen; Pardo Fernández, Andrea; Sales Pastor, Dolors
Pardo Fernández, Andrea; Fernández Ferrín, Carmen; Gusiñé, Francesca; Sales Pastor, Dolors
Gusiñé, Francesca; Fernández Ferrín, Carmen; Pardo Fernández, Andrea; Sales Pastor, Dolors