Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/3607

¿Contribuye a la inclusión laboral la formación que recibe el alumnado con discapacidad intelectual en la ESO?: análisis y propuestas
Vilà Suñé, Montserrat; Pallisera, Maria; Fullana Noell, Judit
Educació inclusiva
Deficiència mental
Discapacitats mentals -- Integració laboral
Integració laboral
Inclusive education
Mental retardation
People with mental disabilities -- Work integration
Work integration
Tots els drets reservats
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universidad de Jaén. Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía (D.I.E.A.)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Soler Masó, Pere; Fullana Noell, Judit; Muñoz Mella, Glòria; Pallisera, Maria; Planas, Anna; Vilà Mancebo, Antoni; Vilà Suñé, Montserrat; Universitat de Girona. Institut de Recerca Educativa