Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/18214

Aproximación centrada en el estudiante como productor de contenidos digitales en cursos híbridos
Rodríguez Illera, José Luis; Escofet Roig, Anna
Universitat de Barcelona
-Aprenentatge basat en problemes
-Aprenentatge mixt
-Aprenentatge per experiència
-Educació superior
-Problem-based learning
-Blended learning
-Experiential learning
-Higher education
cc-by-nc-nd, (c) Rodríguez Illera et al., 2006
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.ca
Artículo
Artículo - Versión publicada
Universitat Oberta de Catalunya
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Rodríguez Illera, José Luis; Escofet Roig, Anna; Herrero García, Olga
Martín, María Victoria; Quintana, Jordi; Fuertes i Alpiste, Marc; Rodríguez Illera, José Luis
Rodríguez Illera, José Luis; Molas Castells, Núria
Galván Fernández, Cristina; Rubio Hurtado, María José; Martínez Olmo, Francesc; Rodríguez Illera, José Luis