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Universum Belliger
Clausell Samitier, Marc
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d’Arquitectura de Computadors; Duran González, Alejandro
El principal objetivo del proyecto será hacer un juego de estrategia multijugador masivo en tiempo real escalable, alcanzando el nivel de complejidad de los anteriores juegos offline. A diferencia de los Sistemas en Tiempo Real, en el contexto de los juegos de estrategia el término tiempo real se usa para indicar que las acciones de los jugadores no siguen un orden preestablecido, sino que pueden realizarse de forma simultanea. El juego se desarrollará en un único universo dinámico, en el que habrá distribuidos nplanetas arbitrariamente. Los jugadores empezarán poseyendo un planeta principal y desde este deberán evolucionar su civilización y conquistar otros planetas, compitiendo o colaborando con otros jugadores. Las acciones del juego se sucederán de forma continua y en tiempo real, siguiendo una escala de tiempo.
Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica::Enginyeria del software
Games -- Data processing
Real-time data processing
Jocs -- Informàtica
Temps real (Informàtica)
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Universitat Politècnica de Catalunya
         

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