Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2099.1/6281
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Infraestructura del Transport i del Territori |
---|---|
dc.contributor | López Pita, Andrés |
dc.contributor.author | García Utrera, Jorge Luís |
dc.date | 2002-09-13 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2099.1/6281 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil::Infraestructures i modelització dels transports::Infraestructures i transport ferroviari |
dc.subject | High-speed trains |
dc.subject | Railroads |
dc.subject | TGV |
dc.subject | Alta Velocidad Española (AVE) |
dc.subject | Enginyeria del trànsit |
dc.subject | Trens d'alta velocitat |
dc.subject | Comunicacions |
dc.title | El AVE Madrid-Lisboa por Extremadura: efectos territoriales y diferentes alternativas |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract |