Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/6801

The future of television : advertising, technology and the pursuit of audiences
Gluck, Marissa; Roca Sales, Meritxell
09-04-2011
television
advertising
technology
media
Television
Advertising
Technology
Mass media
Tecnologia
Mitjans de comunicació de massa
Televisió
Publicitat
Medios de comunicación masiva
Televisión
Publicidad
Tecnología
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/
External research report
University of Southern California
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Castells Oliván, Manuel; Tubella Casadevall, Imma; Sancho Vinuesa, Teresa; Roca Sales, Meritxell; Díaz de la Isla Gómez, Isabel; Wellman, Barry; Aracil, Jèsica; García, Berta
Castells Oliván, Manuel; Tubella Casadevall, Imma; Sancho Vinuesa, Teresa; Roca Sales, Meritxell; Díaz de la Isla Gómez, Isabel; Wellman, Barry; Aracil, Jèsica; García, Berta
Castells Oliván, Manuel; Tubella Casadevall, Imma; Sancho Vinuesa, Teresa; Roca Sales, Meritxell; Díaz de la Isla Gómez, Isabel; Wellman, Barry; Aracil, Jèsica; García, Berta
Castells Oliván, Manuel; Tubella Casadevall, Imma; Sancho Vinuesa, Teresa; Roca Sales, Meritxell; Díaz de la Isla Gómez, Isabel; Wellman, Barry; Aracil, Jèsica; García, Berta
Castells Oliván, Manuel; Tubella Casadevall, Imma; Sancho Vinuesa, Teresa; Roca Sales, Meritxell; Díaz de la Isla Gómez, Isabel; Wellman, Barry; Aracil, Jèsica; García, Berta
 

Coordinación

 

Patrocinio