Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10854/5034

El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones: el caso de los hospitales del Sistema Nacional de Salud Español.
Marca Francés, Guillem; Oliveira, Andréa; Matilla, Kathy; Miranda, Thais
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
Este artículo pretende determinar si los hospitales del Sistema de Salud Español desarrollan actividades de evaluación de sus campañas de relaciones públicas y comunicación y establecer cuál es su propósito. Como objetivos secundarios, se indagó sobre el presupuesto destinado a dicha evaluación y sobre si las características del proceso de evaluación de los hospitales se adaptaban a los postulados de Besson. Se tomó una amplia muestra de 300 hospitales públicos españoles (tasa de respuesta de 23.33 %). Los resultados indican que los hospitales llevan a cabo evaluaciones para el desarrollo de sus funciones, pero no destinan grandes partidas presupuestarias para evaluar sus acciones. Ello sugiere que existe una preocupación por demostrar el valor de la práctica de las relaciones públicas en los hospitales, pero que aún se encuentran en una fase inicial de adopción sistemática de una forma concreta de modelo del uso estratégico de la evaluación.
-Hospitals
-Relacions públiques
-Comunicació
Tots els drets reservats
(c) Universidad de la Sabana
Artículo
info:eu-repo/publishedVersion
Universidad de la Sabana
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
artconlli_a2017_marca_guillem_valor_evaluacion.pdf 693.6 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a