Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10854/4416

Plan estratégico para la creación de una Tienda virtual dedicada a la compra/venta de Ropa actual, 2º entreno, para niños de 3 a 12 años, por un mundo más sostenible
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat de Ciències i Tecnologia
La idea de MOCETES nace de la experiencia de una madre convencida de que, con un poco de creatividad, los productos relacionados con la infancia, principalmente la ropa, pueden tener varias vidas. El principal objetivo es que padres y madres puedan dar una segunda oportunidad a la ropa que sus hij@s ya no van a usar (¡si es que lo han hecho!) para que otras personas los reaprovechen. Nuestra sociedad consumista, a pesar de la complicada situación económica, insta muchas veces a comprar o regalar sin tener en cuenta las necesidades reales, lo que conlleva el almacenamiento de ropa nueva o casi sin usar. Con MOCETES se quiere fomentar una forma diferente de adquirir ropa infantil, basándonos principalmente en el consumo responsable, en la compra inteligente, en la sostenibilidad y en la calidad. La actividad consiste en facilitar el reaprovechamiento de prendas ya existentes en el mercado relacionadas con el mundo de los niñ@s de 3 a 12 años. Las famílias con peques, ¡serán a la vez clientes y proveedores! Y lo mejor es que ¡todos salimos ganando! Además, estaremos reciclando y protegiendo el medio ambiente aprovechando al máximo la vida útil de los artículos relacionados con los más pequeños. Director/a: Jaume Miquel March Amengual
Comerç electrònic
Roba esportiva
Compravenda
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
trealu_a2016_bello_mariajose_plan_estrategico.pdf 31.19 MB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem