dc.contributor |
Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació |
dc.contributor |
Congreso Internacional sobre Análisis Fílmico (4art : 2011 : Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana) |
dc.contributor |
Universitat de Vic. Grup de Recerca en Interaccions Digitals |
dc.contributor.author |
González Romo, Zahaira Fabiola |
dc.contributor.author |
Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía) |
dc.contributor.author |
García Medina, Irene |
dc.date |
2011 |
dc.identifier |
http://hdl.handle.net/10854/424 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10854/424 |
dc.description |
La situación actual del mercado y del sector de las nuevas tecnologías genera la
necesidad de que las marcas y las empresas, se comuniquen como entes sociales y a
través de medios como las aplicaciones móviles. En este artículo se describe un análisis
basado en la valoración de los usuarios de aplicaciones móviles. |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.rights |
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons |
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
Empreses -- Innovacions tecnològiques |
dc.title |
Nuevos medios de comunicacióm empresarial: teléfonos móviles y apps |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |