To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10854/420

GSD. Un caso de estudio con aprendizaje combinado
Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía); Alpiste Penalba, Francesc; Eguía, José Luis; Torres Kompen, Ricardo
Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació; Universitat de Vic. Grup de Recerca en Interaccions Digitals; Conferència IADIS Iberoamericana WWW/Internet (2006: Múrcia)
El Graduado Superior en Diseño (GSD) de la Universitat Politècnica de Catalunya, está basado en un modelo de aprendizaje combinado, en el cual las nuevas tecnologías representan una oportunidad para la enseñanza y ofrecen al usuario independencia para aprender rápidamente y para poder acceder a más recursos. Este tipo de aprendizaje no está fundamentado en un único modelo de aprendizaje o basado en una teoría general, sino en la aplicación de un pensamiento ecléctico y práctico, el cual lo hace una opción adecuada para la enseñañnza del diseño. El propósito de este artículo es explicar la investigación y la práctica realizada a través de los 5 años en los cuales se han integrado las ventajas de la enseñañnza tradicional y el uso de las nuevas tecnologías. Finalmente el artículo concluye describiendo el futuro del curso.
-Ensenyament virtual
-Internet en l'ensenyament universitari
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Conference Object
         

Full text files in this document

Files Size Format View
artconlli_a2006_contreras_ruth_gsd.pdf 1.119 MB application/pdf View/Open

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

 

Coordination

 

Supporters