Título:
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De la marca comercial a la marca de territorio. Los casos de la DOC Priorat y DO Montsant
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Autor/a:
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San Eugenio Vela, Jordi de; Simó i Algado, Salvador; Ginesta Portet, Xavier
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Otros autores:
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Universitat de Vic. Facultat de Ciències de la Salut i el Benestar; Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació |
Notas:
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La producción vitivinícola y el valor de la procedencia otorgan a los territorios una valiosa oportunidad
de diferenciación en un contexto de emergente competitividad entre espacios geográficos. En el caso de
Cataluña, la comarca del Priorat y su vinculación identitaria con las denominaciones de origen del vino
(DOC Priorat y DO Montsant) han representado un ejemplo de desarrollo local, al mismo tiempo que de
posicionamiento para esta comarca de Tarragona. En función de todo lo expuesto, este articulo pretende
radiografiar el proceso de dinamización territorial y de fijación identitaria articulado a través de las dos
referidas denominaciones de origen. |
Materia(s):
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-Imatge de marca -Priorat (Catalunya) -Montsant (Catalunya) |
Derechos:
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(c) Universidad Complutense de Madrid
Tots els drets reservats
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Tipo de documento:
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Artículo info:eu-repo/publishedVersion |
Editor:
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Universidad Complutense de Madrid
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