Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10854/3797

Museos y periodistas. Análisis de la sala de prensa virtual como espacio de relaciones públicas
Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació
Las rutinas de producción periodística se vieron alteradas con la aparición de Internet y la evolución de las fuentes 2.0. Se han extendido los espacios virtuales corporativos para los medios de comunicación, entendidos como herramienta básica de Relaciones Públicas. Los responsables de las organizaciones museísticas han entendido la necesidad de establecer un vínculo relacional con los periodistas en la red, a través de los sitios web oficiales de los museos. No obstante, concluimos que no facilitan los contenidos necesarios para transmitirlos de forma apropiada. News production routines were altered with the advent of the Internet and the evolution of the 2.0 technology sources. Corporate virtual spaces have broadly spread for the media, acting as a basic tool of Public Relations. Those who are responsible for museum organizations have understood the need for a relational link with reporters through the network, using the museums official websites. However, according to our results, we can conclude that these tools do not provide the appropriate content.
Museus
Periodisme
(c) Universidad Complutense de Madrid
Tots els drets reservats
Artículo
info:eu-repo/publishedVersion
Universidad Complutense de Madrid
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
artconlli_a2014 ... s_periodistas_analisis.pdf 372.7 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem