Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10854/2869

Online brands: Branding, possible worlds, and interactive grammars
Scolari, Carlos Alberto
2008
Tots els drets reservats
Artículo
Walter de Gruyter
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
artconlli_a2008_scolari_carlos_online_brands.pdf 467.4 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Scolari, Carlos Alberto; Navarro Güere, Héctor; Pardo, Hugo; Micó Sanz, Josep Lluís; Coll, Ignasi
Scolari, Carlos Alberto; Navarro Güere, Héctor; Pardo, Hugo; García Medina, Irene; Soriano Clemente, Jaume
Scolari, Carlos Alberto; Navarro Güere, Héctor; Pardo, Hugo; García Medina, Irene; Soriano Clemente, Jaume
Scolari, Carlos Alberto; Navarro Güere, Héctor; Pardo, Hugo; Micó Sanz, Josep Lluís
 

Coordinación

 

Patrocinio