Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10854/2869

Online brands: Branding, possible worlds, and interactive grammars
Scolari, Carlos Alberto
Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació; Universitat de Vic. Grup de Recerca en Interaccions Digitals
2008
Semiòtica
Internet
Construcció de marca (Marquèting)
Tots els drets reservats
21 p.
Artículo
Walter de Gruyter
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
artconlli_a2008_scolari_carlos_online_brands.pdf 467.4 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Scolari, Carlos Alberto; Navarro Güere, Héctor; Pardo, Hugo; García Medina, Irene; Soriano Clemente, Jaume
Scolari, Carlos Alberto; Navarro Güere, Héctor; Pardo, Hugo; García Medina, Irene; Soriano Clemente, Jaume
Scolari, Carlos Alberto; Navarro Güere, Héctor; Pardo, Hugo; Micó Sanz, Josep Lluís
Micó Sanz, Josep Lluís; Scolari, Carlos Alberto; Navarro Güere, Héctor; Pardo, Hugo; Coll, Ignasi