Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10854/2867

Transmedia Storytelling: Implicit Consumers, Narrative Worlds, and Branding in Contemporary Media Production
Scolari, Carlos Alberto
Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació; Universitat de Vic. Grup de Recerca en Interaccions Digitals
2009
Comunicació
Mitjans de comunicació de massa
Aquest document està subjecte a una llicència Creative Commons:
21 p.
Artículo
University of Southern California
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
artconlli_a2009 ... ransmedia_storytelling.pdf 140.8 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Scolari, Carlos Alberto; Navarro Güere, Héctor; Pardo, Hugo; García Medina, Irene; Soriano Clemente, Jaume
Scolari, Carlos Alberto; Navarro Güere, Héctor; Pardo, Hugo; García Medina, Irene; Soriano Clemente, Jaume
Scolari, Carlos Alberto; Navarro Güere, Héctor; Pardo, Hugo; Micó Sanz, Josep Lluís
Micó Sanz, Josep Lluís; Scolari, Carlos Alberto; Navarro Güere, Héctor; Pardo, Hugo; Coll, Ignasi