dc.contributor |
Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació |
dc.contributor |
Universitat de Vic. Grup de Recerca en Interaccions Digitals |
dc.contributor |
Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (2013 : Cáceres) |
dc.contributor.author |
Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía) |
dc.date |
2013 |
dc.identifier |
http://hdl.handle.net/10854/2753 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10854/2753 |
dc.description |
En este artículo se presenta una aproximación hacia algunas de las características implícitas en los videojuegos que pueden ayudar a desarrollar beneficios en los procesos de aprendizaje: reglas, metas y objetivos, narrativa y fantasía. Mediante la explicación de estas características, surgen ejemplos de las diferentes situaciones en las que el jugador se ve inmerso y que generaran un proceso de cambio en el comportamiento de la persona. |
dc.description |
This article makes an approach to some of the implicit features that can be found in videogames to help develop benefits in learning: rules, goals, targets, narrative and fantasy. Some examples can be generated by explaining these features regarding different situations in which players are completely focused and generate a changing process in their behavior. |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.rights |
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons |
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
Videojocs |
dc.subject |
Aprenentatge |
dc.title |
Acercamiento a las características de los videojuegos y sus beneficios en el aprendizaje |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |