Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10854/2441

Museos y Content Marketing. Hacia un nuevo modelo de generación de contenidos culturales
Mateos Rusillo, Santos M. (Santos Miguel)
Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació
2013
Museus
Patrimoni cultural
Comunicació i cultura
Telefonia mòbil -- Aspectes socials
Aquest document està subjecte a una llicència Creative Commons:
16 p.
Artículo
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
artconlli_a2013_mateos_santos_museos.pdf 1.564 MB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Navarro Güere, Héctor; Foglia, Efraín; Contreras Espinosa, Ruth Sofhía; Mateos Rusillo, Santos M. (Santos Miguel); Gifreu Castells, Arnau; Massana Molera, Eulàlia; García Medina, Irene; Molina García, Míriam; Roman Coy, David; Pereira Correia, Pedro Álvaro; Aguado, Juan Miguel; Balboni, Gian Paolo; Hildebrand, Hermes Renato; Eguía, José Luis; Farias Coelho, Patrícia Margarida; Liussi Depaoli, Armando