dc.contributor |
Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació |
dc.contributor.author |
Ginesta Portet, Xavier |
dc.contributor.author |
Coll Planas, Gerard |
dc.contributor.author |
San Eugenio Vela, Jordi de |
dc.date |
2013 |
dc.identifier |
GINESTA PORTET, X., COLL-PLANAS, G. and SAN EUGENIO VELA, J., 2013. La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic. Estudios Sobre el Mensaje Periodistico, 19, pp. 813-821. |
dc.identifier |
1134-1629 |
dc.identifier |
http://hdl.handle.net/10854/2297 |
dc.identifier |
https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42164 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10854/2297 |
dc.description |
En este artículo se elabora un diagnóstico de las asignaturas que siguen el método AICLE (Apredizaje
Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) en la Facultad de Empresa y Comunicación (FEC) de
la Universitat de Vic (UVic). En base a cuatro entrevistas semiestructuradas al profesorado que las imparte
y a encuestas a 60 estudiantes de segundo ciclo de los estudios de comunicación, se elabora un
diagnóstico de los puntos fuertes y débiles de la aplicación de este método y se recogen propuestas para
mejorar el aprendizaje del inglés en las carreras de Periodismo, Comunicación Audiovisual y, también,
de Publicidad y Relaciones Públicas que se imparten en la Universitad de Vic. |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
Universidad Complutense de Madrid |
dc.rights |
Tots els drets reservats |
dc.rights |
(c) Universidad Complutense de Madrid, 2012 |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
Universitat de Vic |
dc.subject |
Anglès -- Ensenyament |
dc.title |
La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type |
info:eu-repo/publishedVersion |