Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10854/1646

De la dificultad para integrar las TIC al servicio de una propuesta alternativa para enseñar y aprender: políticas y prácticas. El caso del Jaume I
Domingo Peñafiel, Laura; Bosco, Alejandra
Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'educació i en la societat: una visió crítica (3er: 2012: Barcelona); Universitat de Vic. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes
2012
Tecnologia educativa
Estudiants universitaris
Alfabetització digital
Aquest document està subjecte a una llicència Creative Commons:
3 p.
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
artconlli_a2012_domingo_laura_dificultad.pdf 82.31 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Rué, Joan; Amador, Miquel; Gené, Jordi; Rambla, Francesc Xavier; Pividori, Isabel; Torres-Hostench, Olga; Bosco, Alejandra; Armengol Cebrian, Jesús; Font, Antoni
Sancho, Juana Ma.; Hernández, Fernando (Hernández Hernández); Martínez, Sandra; Padilla Petry, Paulo; Montané López, Alejandra; Herraiz García, Fernando; Larraín, Verónica; Susana Creus, Amalia; Domingo Peñafiel, Laura; Vidiella Pagès, Judit; Correa Gorospe, José Miguel; Aberasturi Apraiz, Estíbaliz; Gutierrez Cuenca, Luispe; Martinez Arbelaiz, Asun; Fernández Olaskoaga, Lorea; Losada Iglesias, Daniel
Sancho, Juana Ma.; Hernández, Fernando (Hernández Hernández); Martínez, Sandra; Padilla Petry, Paulo; Montané López, Alejandra; Herraiz García, Fernando; Larraín, Verónica; Susana Creus, Amalia; Domingo Peñafiel, Laura; Vidiella Pagès, Judit; Correa Gorospe, José Miguel; Aberasturi Apraiz, Estíbaliz; Gutierrez Cuenca, Luispe; Martinez Arbelaiz, Asun; Fernández Olaskoaga, Lorea; Losada Iglesias, Daniel