Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10854/1561

Identidad territorial y promoción turística: la organización de eventos como estrategia de creación, consolidación y difusión de la imagen de marca del territorio
Jiménez Morales, Mònika; San Eugenio Vela, Jordi de
Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació; Universitat de Vic. Grup de Recerca en Traducció Audiovisual, Comunicació i Territori
2009
Comunicació
Turisme
Imatge de marca
Aquest document està subjecte a una llicència Creative Commons:
20 p.
Artículo
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
artconlli_a2009_jimenez_monika_identidad.pdf 223.6 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

San Eugenio Vela, Jordi de; Fernández-Cavia, J.; Nogué i Font, Joan; Jiménez Morales, Mònika
Contreras Espinosa, Ruth Sofhía; González Romo, Zahaira; García Medina, Irene; Jiménez Morales, Mònika; Carrillo Durán, Victoria; Sánchez Hernández, María; International Conference on Research in Advertising (9th: 2010: Madrid)