Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10854/1558

La Organización de eventos como estrategia identitaria y evocadora de imagen turística. Estudio de caso: Girona.Temps de flors
Jiménez Morales, Mònika; San Eugenio Vela, Jordi de
Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació; Universitat de Vic. Grup de Recerca en Traducció Audiovisual, Comunicació i Territori
-Promoció turística
-Girona, Temps de Flors
-Imatge turística
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo
Artículo - Versión publicada
Instituto Universitario de Ciencias Políticas y Sociales
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
artconlli_a2009_jimenez_monika_organizacion.pdf 162.4 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a