dc.contributor |
Carrera, Xavier |
dc.contributor |
Universitat de Lleida. Facultat d'Educació, Psicologia i Treball Social |
dc.contributor.author |
Olmo Soriano, Daniel del |
dc.date |
2016-02-24T10:01:09Z |
dc.date |
2016-02-24T10:01:09Z |
dc.date |
2013-09 |
dc.identifier |
http://hdl.handle.net/10459.1/56646 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10459.1/56646 |
dc.description |
La intención de este trabajo de investigación es diseñar un plan de adopción de las TIC en un centro de educación especial, de manera que aprovechando los recursos existentes del centro se concrete una estructura clara y concisa para que el profesorado, pueda aplicar dentro del aula metodologías mediante el uso de las TIC, que les sirva como referencia durante el trabajo específico realizado con los alumnos. Para ello no sólo se recogen datos que demuestren que el uso de las nuevas tecnologías ayudan, que no mejoran, en el rendimiento del alumnado, si no que además se contrastan con las apreciaciones subjetivas recogidas por los docentes durante la práctica educativa del curso escolar, siendo como objetivo final el proporcionar un plan de adopción de las TIC sistematizado y estructurado para el uso de los recursos tecnológicos disponibles en el centro y fijar unas bases de actuación para el desarrollo efectivo del plan TAC del centro. |
dc.language |
spa |
dc.rights |
cc-by-nc-nd |
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
TIC |
dc.subject |
Educación especial |
dc.subject |
Escuela |
dc.subject |
Educació especial |
dc.subject |
Tecnologia educativa |
dc.title |
Plan de adopción de las TIC en una Escuela de Educación Especial |
dc.type |
masterThesis |