Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/48945

La compleja interacción entre investigación y docencia en el contradictorio marco universitario europeo. El caso de la Sociología de la Educación Intercultural
Molina, Fidel
2006
Sociología de la Educación Intercultural
Identidad
Cultura
Universidad
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Proceso de Bolonia
Créditos ECTS
Investigación
Docencia
Sociology of Intercultural Education
Identity
Culture
University
European Space of Higher Education
Process of Bologna
ECTS credits
Research
Teaching
Educació intercultural
Sociologia de l'educació
Espai Europeu d'Educació Superior
(c) Universidad de La Laguna, 2006
article
Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
010877.pdf 986.6 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a