dc.contributor.author |
Selfa Sastre, Moisés |
dc.contributor.author |
Villanueva Roa, Juan de Dios |
dc.date |
2015-09-15T10:36:33Z |
dc.date |
2015-09-15T10:36:33Z |
dc.date |
2015-05-01 |
dc.date |
2015-09-15T10:36:33Z |
dc.identifier |
2340-8685 |
dc.identifier |
http://hdl.handle.net/10459.1/48705 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10459.1/48705 |
dc.description |
Ana Teberosky Coronado es miembro del OED y Profesora Catedrática del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona. Sus intereses de investigación giran en torno a la interacción entre la oralidad y la escritura, el aprendizaje del lenguaje escrito y el desarrollo metalingüístico. |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
Asociación Española de Comprensión Lectora |
dc.relation |
Reproducció del document publicat a http://comprensionlectora.es/revistaisl/index.php/revistaISL/article/view/80/34 |
dc.relation |
Investigaciones sobre Lectura, 2015, vol. 4, num. 1, p. 125-135 |
dc.rights |
cc-by-nc (c) Selfa et al., 2015 |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
Psicologia del desenvolupament |
dc.subject |
Lectura |
dc.subject |
Escriptura |
dc.subject |
Developmental psychology |
dc.subject |
Reading |
dc.subject |
Writing |
dc.title |
La enseñanza de la lectura y la escritura hoy. Entrevista a Ana Teberosky Coronado. |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type |
publishedVersion |