Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/48255

TIC y docencia univeritaria: ¿cambian las metodologías docentes según el grado de presencialidad de las asignaturas? El caso de la Universidad de Lleida
Flores i Alarcia, Òscar
2012
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Metodologías docentes
Docencia universitaria
Universidad de Lleida
Information and Communications Technologies
Teaching methodology
University teaching
University of Lleida
Tecnologies de la informació i la comunicació
Ensenyament universitari
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
cc-by (c), Secretariado de Recursos y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla, 2012
article
Secretariado de Recursos y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
017956.pdf 213.8 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a