Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/48142

Espacios y modelos de colaboración entre la escuela y la universidad
Selfa Sastre, Moisés
La relación escuela-universidad resulta fructífera cuando ambos agentes crean espacios de reflexión y actuación donde poder actuar recíprocamente. En este artículo, se muestran algunos de estos espacios en los que la escuela y la universidad encuentran puntos de convergencia: la investigación, la innovación docente, la construcción de una nueva cultura escolar, y la creación de grupos de trabajo y jornadas en las que participan tanto representantes de la escuela como de la universidad.
-Escuela
-Universidad
-Investigación
-Innovación
-Colaboración
-Universitat i escola
-Ensenyament -- Innovacions
(c) Graó, 2015
article
publishedVersion
Graó
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
022353.pdf 158.1 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a