dc.contributor.author |
Períes Castaño, Rubén |
dc.contributor.author |
Ríos García, Héctor |
dc.contributor.author |
Selfa Sastre, Moisés |
dc.date |
2015-04-13T08:40:23Z |
dc.date |
2015-04-13T08:40:23Z |
dc.date |
2015 |
dc.identifier |
1131-995X |
dc.identifier |
http://hdl.handle.net/10459.1/48141 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10459.1/48141 |
dc.description |
Este artículo recoge las evidencias obtenidas, así como su posterior análisis, en la aplicación del método de programación neurolingüística (PNL) para la enseñanza de la ortografía española mediante la memoria visual, llevada a cabo en dos aulas de 3.º de educación primaria. Se presenta la metodología utilizada y los resultados obtenidos, para finalizar con una propuesta de mejora del método PNL. |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
Graó |
dc.relation |
Reproducció del document publicat a http://aula.grao.com/revistes/aula/238-realidad-vida-y-medida/una-propuesta-para-mejorar-la-ortografia-espanola-a-traves-de-la-programacion-neurolinguistica-pnl |
dc.relation |
Aula de innovación educativa, 2015, núm. 238, p. 41-45 |
dc.rights |
(c) Graó, 2015 |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
Ortografía española |
dc.subject |
Programación neurolingüística |
dc.subject |
Memoria visual |
dc.subject |
Castellà -- Ortografia |
dc.subject |
Programació neurolingüística |
dc.subject |
Percepció visual |
dc.title |
Una propuesta para mejorar la ortografía española a través de la programación neurolingüística (PNL) |
dc.type |
article |
dc.type |
publishedVersion |