dc.contributor.author |
Samper Rasero, Luis |
dc.date |
2011-06-10T09:27:17Z |
dc.date |
2011-06-10T09:27:17Z |
dc.date |
1986 |
dc.identifier |
0210-2862 |
dc.identifier |
http://hdl.handle.net/10459.1/41507 |
dc.identifier |
https://doi.org/10.5565/rev/papers/v27n0.1510 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10459.1/41507 |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
dc.relation |
Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.5565/rev/papers/v27n0.1510 |
dc.relation |
Papers: revista de sociologia, 1986, núm. 27, p. 107-130 |
dc.rights |
cc-by-nc, (c) Samper, 1986 |
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/es/deed.ca |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
Sociologia de l'educació |
dc.title |
Nuevos y viejos paradigmas en la sociología de la educación : análisis del proceso británico |
dc.type |
article |
dc.type |
publishedVersion |