To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10459.1/338

Desarrollo del comercio electrónico en la gestión empresarial: análisis de situación en España
Cristóbal Fransi, Eduard; Gómez Adillón, Ma. Jesús
Internet supone un fuerte giro en la manera tradicional de operar y de relacionarse de las empresas. Está claro que estamos inmersos en un proceso que evoluciona muy rápidamente y que es una realidad tanto en el mundo, en general, como en nuestro país, en particular. Las estadísticas sobre el sector nos muestran fríamente una realidad que es necesario explicar, tanto en sus causas como en sus consecuencias.
-Comerç electrònic
-Comerç electrònic -- Espanya
-Empreses -- Direcció i administració -- Innovacions tecnològiques
(c) Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, 2004
article
publishedVersion
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
         

Full text files in this document

Files Size Format View
15_EduardFransi_357.pdf 108.8 KB application/pdf View/Open

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

 

Coordination

 

Supporters