Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/11465
Título: | Contribución del "e-Diario compartido", como experiencia pedagógica, para el desarrollo de las competencias transversales de pensamiento crítico-reflexivo y aprendizaje autónomo, en el Prácticum de la especialidad de maestros de Educación Física. |
---|---|
Autor/a: | Reguant Álvarez, Mercedes |
Otros autores: | Universitat de Barcelona. Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació; Sans Martín, Antoni; Echeverría Samanes, Benito; Universitat de Barcelona |
Abstract: | |
Abstract: | |
Fecha de creación: | 04-05-2010 |
Materia(s): | -Investigació -Autoaprenentatge -Educació superior -Tecnologia de la informació -Educació física -Mètodes educatius -Research -Self-culture -Higher education -Information technology -Physical education and training -Educational methods |
Derechos: | cc-by-nc-nd, (c) Reguant, 2007
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/ |
Tipo de documento: | Documento de trabajo |
Compartir: |