Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/11465

Contribución del "e-Diario compartido", como experiencia pedagógica, para el desarrollo de las competencias transversales de pensamiento crítico-reflexivo y aprendizaje autónomo, en el Prácticum de la especialidad de maestros de Educación Física.
Reguant Álvarez, Mercedes
Universitat de Barcelona. Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació; Sans Martín, Antoni; Echeverría Samanes, Benito; Universitat de Barcelona
04-05-2010
-Investigació
-Autoaprenentatge
-Educació superior
-Tecnologia de la informació
-Educació física
-Mètodes educatius
-Research
-Self-culture
-Higher education
-Information technology
-Physical education and training
-Educational methods
cc-by-nc-nd, (c) Reguant, 2007
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/
Documento de trabajo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Reguant Álvarez, Mercedes; Torrado Fonseca, Mercè