Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/116872

La relación pedagógica estudiante-enfermera: un estudio hermenéutico-fenomenológico
Rivera Alvarez, Luz Nelly; Medina, José Luis (Medina Moya)
Universitat de Barcelona
-Infermeres
-Estudiants universitaris
-Competències professionals
-Nurses
-College students
-Vocational qualifications
cc-by-nc (c) Rivera, LN. et al., 2017
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Universidade Federal de Santa Catarina
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Rivera Alvarez, Luz Nelly; Medina, José Luis (Medina Moya)
Menegaz, Jouhanna do Carmo; Shubert Backes, Vânia Marli; Medina, José Luis (Medina Moya); Prado, Marta Lenise; Pedroso Canever, Bruna
Jarauta Borrasca, Beatriz; Medina, José Luis (Medina Moya)
Medina, José Luis (Medina Moya); Colina Torralva, Javier