Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/110706

Las zonas grises de estudiantes y docentes como acontecimiento: Aprender de lo que nos perturba
Hernández, Fernando (Hernández Hernández); Sancho, Juana Ma.; Fendler, Rachel
Universitat de Barcelona
-Innovacions educatives
-Educació superior
-Pedagogia
-Educational innovations
-Higher education
-Pedagogy
cc-by (c) Hernández, Fernando (Hernández Hernández) et al., 2015
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
ICE Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Hernández, Fernando (Hernández Hernández); Fendler, Rachel; Sancho, Juana Ma.
Sancho, Juana Ma.; Hernández, Fernando (Hernández Hernández); Fendler, Rachel
Sancho, Juana Ma.; Hernández, Fernando (Hernández Hernández); Herraiz García, Fernando; Padilla Petry, Paulo; Fendler, Rachel; Arrazola Carballo, Judith; Giró Gràcia, Xavier; Valenzuela Segura, Roser
Hernández, Fernando (Hernández Hernández); Sancho, Juana Ma.; Montané López, Alejandra; Sánchez de Serdio Martín, Aida