Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/109924

Zonas de invisibilidad que emergen de las relaciones pedagógicas. Compartiendo penumbras entre estudiantes y docentes
Herraiz García, Fernando; Miño Puigcercós, Raquel
Universitat de Barcelona
-Relacions professor-alumne
-Incertesa
-Educació superior
-Teacher-student relationships
-Uncertainty
-Higher education
cc-by (c) Herraiz García, Fernando et al., 2015
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
ICE Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Bosco, Alejandra; Miño Puigcercós, Raquel; Rivera-Vargas, Pablo; Alonso Cano, Cristina
Fendler, Rachel; Miño Puigcercós, Raquel
Miño Puigcercós, Raquel; Padilla Petry, Paulo
Bosco Paniagua, Alejandra; Miño Puigcercós, Raquel; Rivera-Vargas, Pablo; Alonso Cano, Cristina