Título:
|
Investigación sobre las posibilidades que abren las nuevas tecnologías a la reduccion de horas presenciales en la docencia universitaria de postgrado
|
Autor/a:
|
Rajadell Carreras, Manuel; Garriga Garzón, Federico
|
Otros autores:
|
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Organització d'Empreses |
Abstract:
|
Antecedentes: Investigar el impacto de las nuevas tecnologías en la reducción de horas presenciales en la docencia es fundamental, da lugar la reducción de costes sin menoscabo en la calidad de la formación recibida, lo que resulta clave para los profesionales. Método: Cuestionario para evaluar la satisfacción de la formación recibida a través de nuevas tecnologías, su utilidad y su rentabilidad. Resultados: El 83% de los encuestados valoran la formación recibida a través de las nuevas tecnologías como útil o muy útil para mejorar su labor profesional, y el 96% valoran positivamente la reducción de costes a que da lugar. Conclusiones: Las nuevas tecnologías son una herramienta muy poderosa para reducir las horas presenciales y por tanto el coste en la docencia de postgrado. |
Abstract:
|
Peer Reviewed |
Materia(s):
|
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Ensenyament universitari -Universities and colleges--Graduate work -Blended learning -Nuevas tecnologías -Docencia de postgrado -Universitats -- Estudis de 2n i 3r cicles -Aprenentatge mixt |
Derechos:
|
|
Tipo de documento:
|
Artículo - Versión publicada Capítulo o parte de libro |
Editor:
|
Asociación Española de Psicología Conductual
|
Compartir:
|
|