Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/102168

Automatic evaluation for E-Learning using latent semantic analysis: A use case
Farrus, Mireia; Ruiz Costa-Jussà, Marta
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Teoria del Senyal i Comunicacions; Universitat Politècnica de Catalunya. VEU - Grup de Tractament de la Parla
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::TIC's aplicades a l'educació::Ensenyament virtual (eLearning)
-Web-based instruction -- Evaluation
-Automatic Evaluation E-learning
-Ensenyament virtual -- Avaluació
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión publicada
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Farrus, Mireia; Ruiz Costa-Jussà, Marta; Cobo, German; García Solórzano, David; Villarejo Muñóz, Luis; Banchs, Rafael E.
Farrus, Mireia; Ruiz Costa-Jussà, Marta; Popovic, Maya; Henriquez, Carlos A
Ruiz Costa-Jussà, Marta; Farrus, Mireia
Ruiz Costa-Jussà, Marta; Farrus, Mireia; Poch, Marc; Hernández Huerta, Adolfo; Mariño, José B.